Descargar Formato DOC (editar en Word)
l
l
Apreciada comunidad, Para nosotros es muy importante contar con usted; por tanto, como mejora a los servicios que ofrecemos como institución educativa, hemos implementado el SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO Y PROCESOS DE LAS P.Q.R.S., a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes: Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, con el fin de registrar y hacer seguimiento al cumplimiento de las necesidades e intereses de quienes conforman nuestra comunidad.
Es importante tener en cuenta que para tramitar un formato de PQRS debe diligenciarlo en su totalidad de tal manera que podamos tener la información precisa para dar respuesta en forma adecuada a sus inquietudes y/o necesidades.
Usted podrá descargar el formato de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, diligenciarlo; ya sea en físico o digital, y dirigirse al Colegio Nazareth para depositarlo en el buzón que se encuentra en portería o enviarlo al correo electrónico de secretaría nazarethamigo@yahoo.es.
Con este sistema podrá, en ejercicio de sus derechos, presentar de manera respetuosa Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, respecto de cualquier servicio que sea competencia de nuestra prestación del servicio educativo, y sobre el cual se presente algún grado de inconformidad, por falta de oportunidad de la información, desarrollo de la actuación, así como de la deficiencia o baja calidad de los mismos.
l